"Vas a tener que hacerte cargo": El directo mensaje de Kast a Parisi en pleno Live - Central Noticia

“Vas a tener que hacerte cargo”: El directo mensaje de Kast a Parisi en pleno Live

Kast aseguró no conocer el “detalle” de la situación de Parisi, pero igualmente, lo emplazó a regularizar la situación y cumplir la ley.

El candidato a La Moneda, José Antonio Kast en su participación en el programa “Bad Boys” de Franco Parisi, lo emplazo a pagar la pensión alimentaria y cumplir con su responsabilidad.

En cuanto a la polémica que surgió sobre Parisi, Kast se tomó un “chipe libre” para referirse en concreto a la pensión de alimentos, que fue uno de los tópicos principales en la candidatura de Parisi.

“Tendrás que cumplir”

Respecto a ello, Kast aseguró no conocer el “detalle” de la situación de Parisi, pero igualmente, lo emplazó a regularizar la situación y cumplir la ley.

“Yo no conozco el detalle, no sé qué en qué está. Sí sé que en caso de una condena, vas tener que hacerse cargo de esa situación y cumplir porque hay muchas personas que cuestionan esto de que alguien tenga una deuda en pensiones y que no colabore”.

Sobre lo mismo, agregó que: “Los casos son distintos, pero la ley tiene que cumplirse y las sentencias judiciales también. En eso siempre seremos muy estrictos y claros en que se deba cumplir la ley”.

Artículos Relacionados