Tenso momento cuando agrupación “antivacuna” ingresó a Canal 13: Se enfrentaron a periodistas para exponer sus reclamos - Central Noticia

Tenso momento cuando agrupación “antivacuna” ingresó a Canal 13: Se enfrentaron a periodistas para exponer sus reclamos

Los manifestantes se dirigieron hasta el lugar, donde se enfrentaron cara a cara con periodistas y otros profesionales

Manifestantes de la “Agrupación Chile Digno” ingresaron hasta las dependencias de la estación televisiva Canal 13 para exponer sus reclamos contra las vacunas contra el Covid-19.

Tras una marcha que realizaron este miércoles, se dirigieron hasta el lugar, donde se enfrentaron cara a cara con periodistas y otros profesionales que a esa hora se encontraban trabajando.

No obstante, la situación logró ser controlada tras la intervención de la editora de Prensa, Elisa Segura, y el Director de la misma área, Claudio Villavicencio.

Ambos profesionales lograron conversar con los manifestantes para que se retiraran del lugar sin que la situación pasara a mayores, se detalla en La Cuarta.

En tanto, en Canal 13 revelaron que fallaron los protocolos de seguridad, por lo que iniciarán una investigación al respecto.

“Lamento profundamente las molestias que generó esta situación, para las personas que se encontraban cumpliendo sus labores habituales”, dijo Maximiliano Luksic, director ejecutivo del canal, en un comunicado que envió a los trabajadores.

Artículos Relacionados