"Voy a votar por Gabriel Boric": Michelle Bachelet dice que “no da lo mismo por qué candidato se vota" - Central Noticia

“Voy a votar por Gabriel Boric”: Michelle Bachelet dice que “no da lo mismo por qué candidato se vota”

Caracas 20 de junio 2019 La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reœne con diferentes autoridades en Casa Amarilla (Canciller’a) en Caracas, Venezuela. MAGALY VALENCIA/ATON CHILE
La expresidenta Michelle Bachelet afirmó de manera abierta y pública que votará por Gabriel Boric, candidato presidencial de…

La expresidenta Michelle Bachelet afirmó de manera abierta y pública que votará por Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, en la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos expresó que “acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y por supuesto estas fiestas de final de año con mi familia”, dijo en un video difundido.

“Pero además he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental”, agregó. “Nadie puede quedar indiferente. Elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, una senda de mayor libertad, igualdad, de derechos humanos que se respeten; un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva constitución”, transcribe ADN, de sus palabras.

Finalmente, la exmandataria subrayó que “no da lo mismo entonces por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric. Y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente respetando a los que piensa diferente”.

Artículos Relacionados