Hombre de 23 años atacó a su abuela y le arrancó los ojos: La mujer se encuentra en estado de gravedad - Central Noticia

Hombre de 23 años atacó a su abuela y le arrancó los ojos: La mujer se encuentra en estado de gravedad

La mujer de 68 años de edad, fue trasladada al hospital San Martín de Quillota, donde permanece internada en estado de gravedad. 

En Quillota, Región de Valparaíso, se registró una grave agresión, en la que un hombre de 23 años de edad atacó salvajemente a su abuela arrancándole ambos ojos.

El ataque ocurrió en una vivienda en el Pasaje 11 de Noviembre de la mencionada ciudad, hasta donde se trasladó personal policial.

La mujer de 68 años de edad, fue trasladada al hospital San Martín de Quillota, donde permanece internada en estado de gravedad.

Según indicó el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, la mujer presenta “lesiones a nivel de globo ocular”, agregando que realizan diversas pericias en el lugar., describe Meganoticias.

César Astudillo, fiscal en jefe, se refirió a la situación señalando que  “las circunstancias y el móvil preciso de cómo lo hizo serán objeto de la audiencia de control de detención”.

Tras esto, agregó que “existen diversas diligencias que realizar, entre ellas, evaluar la evolución médica y lesiones”.

“Estamos ante una figura de parricidio, que hasta este momento puede ser frustrado. Dependerá de la evolución médica de la víctima”, señaló el persecutor.

El hombre fue detenido en las cercanías del domicilio, puesto que tras el hecho intentó escapar por los techos de casas aledañas.

Artículos Relacionados