"Lo único que te pido es eso": Exvocera de Kast emplaza a Boric y le pide por las víctimas de La Araucanía - Central Noticia

“Lo único que te pido es eso”: Exvocera de Kast emplaza a Boric y le pide por las víctimas de La Araucanía

La convencional Ruth Hurtado, ex vocera de José Antonio Kast, se acercó a Boric para pedirle que no abandone a las víctimas de La Araucanía

Este martes, el presidente electo, Gabriel Boric, acudió al ex Congreso Nacional, lugar donde sesiona la Convención Constituyente.

Allí, la convencional Ruth Hurtado, ex vocera de José Antonio Kast, se acercó a él para pedirle que no abandone a las víctimas de La Araucanía.

“Te quiero invitar a mi región porque quiero pedirte profundamente que no dejes abandonadas a las víctimas de La Araucanía”, le planteó.

Asimismo, le dijo que “yo sé que tenemos una mirada distinta, pero en todo lo que pueda colaborar como presidenta de mujeres por La Araucanía, estoy a disposición”.

Hurtado también le mencionó el grave ataque terrorista que se registró este martes en Arauco. “Necesitamos trabajar por la paz y el progreso. Hoy día, en Arauco, hubo 27 viviendas quemadas y eso no puede seguir pasando. Lo único que te pido es eso, que trabajemos en diálogo y en paz”, agregó, según La Cuarta.

En tanto, Boric respondió que “vamos a avanzar pasito a pasito para encontrarnos en la paz”.

Artículos Relacionados