"No se si lo va a lograr": La nueva predicción de Kenita Larrain con el nuevo gobierno de Gabriel Boric - Central Noticia

“No se si lo va a lograr”: La nueva predicción de Kenita Larrain con el nuevo gobierno de Gabriel Boric

Nuevamente Kenita Larrain esta de boca en boca tras haber acertado su predicción sobre quién tomaría en mando de la silla presidencial

Kenita Larrain es ahora uno de los nombres más mencionados en las redes, luego de la victoria de Boric.

Todo surgió cuando recordaron una predicción que había hecho sobre quién tomaría el liderato de La Moneda.

“No es alguien como reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde hace muchos años… Es alguien nuevo”, dijo.

La modelo acertó y muchos pidieron para ella un Ministerio de Magia, lo que ella tomó de forma jocosa.

Luego del acierto con el triunfo del ahora presidente Boric, Publimetro solicito a la numeróloga que hiciera una nueva tirada para ver que depara en el Gobierno del magallánico.

Y, antes eso, Kenita contestó que “el año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento más luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”.

Luego, manifestó que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.

Y agregó que “que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”.

Artículos Relacionados