"Le pedí que mejore los sueldos": Un niño de 11 años aprovechó unos instantes con Boric para hacerle varias solicitudes - Central Noticia

“Le pedí que mejore los sueldos”: Un niño de 11 años aprovechó unos instantes con Boric para hacerle varias solicitudes

Benjamín relató que previo a su encuentro con Gabriel Boric, “lo vi cuando recién llegó, entonces quería sacarme una foto con él y no me rendí hasta tenerla”.

Este miércoles en horas de la mañana el presidente electo, Gabriel Boric visitó el Comando del Apruebo Dignidad, en donde sostuvo una reunión con personeros de la coalición.

El militante de Convergencia Social conversó con Benjamin, un menor de 11 años de edad que fue acompañado de sus tías con la esperanza de conocer a quien ahora ocupará la silla presidencial.

El pequeño comento que dijo que espero por dos horas en el sitio para sacarse una fotografía con Boric, hasta que finalmente lo logró. En el momento el pequeño aprovechó la oportunidad para hacer una serie de peticiones.

Benjamín relató que previo a su encuentro con Gabriel Boric, “lo vi cuando recién llegó, entonces quería sacarme una foto con él y no me rendí hasta tenerla”.

Al ser consultado sobre cuáles fueron las peticiones que le hizo, el niño fue muy claro: “Que ayudara a la gente con escasos recursos y que mejore los sueldos. Que las horas de trabajo sean más cortas y que en algunos trabajos paguen horas extras”.

Al respecto, aseguró que el nuevo mandatario le respondió “que iba a hacer lo posible para poder cumplir eso”, y que sus “ideas eran muy buenas”.

Tras el encuentro, manifestó haber estado “nervioso”, además de calificar al actual diputado como “simpático” y “alto”. Posteriormente, se sacaron fotos y grabaron videos.

Quiere ser abogado

Benjamín expresó que le gustaría ser abogado, porque “me interesa el tema, se ve muy divertido, interesante, y si en algún momento mi familia tiene un problema, poder ayudarlos”.

Artículos Relacionados