“No tengo nada en Chile… solo gente que me odia”: Parisi descarga contra el escenario político del país tras su derrota electoral - Central Noticia

“No tengo nada en Chile… solo gente que me odia”: Parisi descarga contra el escenario político del país tras su derrota electoral

El ahora excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió al contexto político del país

Tras el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, el ahora excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, lo felicitó.

“Fue extraordinario cómo ganó Boric, no sé de dónde salió ese millón 300 mil y tanto de votos, aunque solamente ratifica lo que pasó en la Municipalidad de Santiago, Ñuñoa, Viña del Mar, Valparaíso y Maipú”, expresó.

Luego, Parisi agregó: “Ganar la elección de esa forma fue una camotera”.

“pero ya es la sexta vez que gana la izquierda o la ultraizquierda. Me hubiese gustado que fuera más estrecho porque lo que se viene es bastante complejo”, sostuvo también.

Horas más tarde, el excandidato presidencial instaló dudas sobre el escenario político que se configuró en el país a partir de este domingo.

“lo que se viene es bastante complejo. no es de picado ni nada”, pero “se vienen cambios significativos que no hay que mirarlos a huevo: las elecciones tienen consecuencias”, dijo.

En tanto, adelante se dedicará a la docencia y aclaró, de paso, que no tiene ninguna clase de vínculo comercial que lo ate con el país, pero que aun así desea su bienestar, reseña La Cuarta.

“Yo quiero que le vaya bien a Chile. Yo no tengo ninguna sociedad en Chile, yo no tengo nada en Chile, absolutamente nada en Chile. Solo gente que me odia, pero aparte de eso, yo no tengo nada en Chile”, expresó.

Destaca el medio que Parisi, que adeuda más de $120 millones en pensión alimenticia a sus dos hijos, seguirá entonces, por algún tiempo, radicado en Alabama, Estados Unidos.

Artículos Relacionados