"Para puro hincharles la hu…": Patty Maldonado y su "decisión final" tras triunfo de Boric - Central Noticia

“Para puro hincharles la hu…”: Patty Maldonado y su “decisión final” tras triunfo de Boric

Patricia Maldonado no tuvo problemas en alzar la voz y entregar su parecer sobre los resultados de las elecciones presidenciales

Tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, Patricia Maldonado no tuvo problemas en alzar la voz y entregar su parecer.

“Hoy es un día especial, pero lo más importante es reconocer el triunfo de la izquierda. Ganó la izquierda en Chile. El nuevo Presidente de la República es Gabriel Boric y aquí estoy, reconociéndolo abiertamente. Reconozco su triunfo, señor, pero mi opinión que tengo de usted sigue siendo la misma. Yo no voy a cambiar una coma porque usted salió Presidente”, empezó diciendo.

Luego agregó:  “Aunque usted no lo crea, yo deseo que haga un buen gobierno en cuatro años. Tengo serias dudas, pero la fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito porque yo amo este país y quiero lo mejor”, afirmó.

“Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”, disparó de entrada. Esto, en alusión a lo ocurrido con Alejandra Valle, dijo este miércoles.

“No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, aseguró Pulido.

“No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?”, afirmó.

Finalmente, lanzó una advertencia a sus detractores. “Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…”, concluyó.

Artículos Relacionados