“Si no fuera por ella, estaría en un campo de concentración”: Neme recordó que Bachelet lo salvó de ser detenido en China - Central Noticia

“Si no fuera por ella, estaría en un campo de concentración”: Neme recordó que Bachelet lo salvó de ser detenido en China

El periodista recordó una particular anécdota que protagonizó en China, cuando la expresidenta Michelle Bachelet lo salvó de ser detenido.

Este jueves, José Antonio Neme recordó una particular anécdota que protagonizó en China, cuando la expresidenta, Michelle Bachelet,  lo salvó de ser detenido.

“Neme, en el planeta Neme, pensando no sé en qué cosa, se me perdió la credencial. Yo llego súper nervioso porque debía pasar todo el cordón de la policía de China. Habían muchos mandatarios europeos, y dentro de ellos estaba el canciller Moreno y la presidenta Bachelet que había viajado desde Estados Unidos porque estaba en ONU Mujeres”, empezó contando el periodista en ‘Mucho Gusto’.

Diana Bolocco se sorprendió por sus dichos y el comunicador continuó con su relato: “Yo joven, logré saltar una valla, entro (corriendo) y detrás venían cinco chinos. Dije: ‘A la olla me van a meter, nunca más aparecí’, allá te detienen y te mandaron saludos. Entro y los chinos me agarran así (por atrás), con armas. Empiezo a hablar inglés, ellos no hablaban inglés, y empiezan a tirarme hacia atrás”.

“¿Sabes quién aparece desde el segundo piso? La expresidenta Bachelet que había salido del salón para ir al baño. Yo la miro y le digo: ‘Presidenta, help me’. La Presidenta baja y habla con la persona encargada y dice: ‘Él viene conmigo, está en mi comitiva’. Ella no se debe ni acordar”, agregó.

Además dijo que “entramos al salón, me dejó entrar sin acreditación, y adentro pudimos filmar”, recoge La Cuarta-

“Yo tengo un gran agradecimiento, porque si no fuera por Michelle Bachelet, estaría en un campo de concentración, pelado, sería monje como el Dalai Lama”, cerró.

Artículos Relacionados