Frutería en Chonchi fue apedreada y casi quemada: Dueño del local fue denunciado por abuso sexual infantil - Central Noticia

Frutería en Chonchi fue apedreada y casi quemada: Dueño del local fue denunciado por abuso sexual infantil

El negocio lleva por nombre “Los Reyes de la Fruta”, sitio el cual quedo destruido en su totalidad y a casi nada de ser incendiado.

Un grupo de personas en la tarde del jueves, apedrearon, saquearon e intentaron quemar una frutería en Chonchi, debido a que Carabineros tomo una denuncia por el delito sexual infantil contra el dueño del local.

El negocio lleva por nombre “Los Reyes de la Fruta”, sitio el cual quedo destruido en su totalidad y a casi nada de ser incendiado.

El suceso se dio luego de una marcha pautada por redes sociales que invitaba a la comunidad a manifestarse en contra del sujeto, pues hacía unos días se ingresó en la guardia de la Tenencia de Carabineros una denuncia por el delito de abuso sexual.

El mayor de la 2da Comisaría de Carabineros, Gustavo Guajardo, entregó los primeros antecedentes relacionados a los acontecimientos.

“El día 21 de diciembre se acogió una denuncia por abuso sexual contra un menor, donde se sindicaba como autor de los hechos a la persona que sería arrendatario del local. En este contexto, la comunidad se organizó por redes sociales y generaron una manifestación”.

Artículos Relacionados