"Pensemos en quienes están solos": El mensaje navideño de Boric hace énfasis en salud mental - Central Noticia

“Pensemos en quienes están solos”: El mensaje navideño de Boric hace énfasis en salud mental

“Sobre Navidad una pequeña y breve reflexión. Mandarle un saludo a todas las familias que habitan nuestro territorio, a todos los chilenos y chilenas”, empezó diciendo

Desde su comando en las horas previas a la Nochebuena, el Presidente electo, Gabriel Boric, envió un saludo navideño.

“Sobre Navidad una pequeña y breve reflexión. Mandarle un saludo a todas las familias que habitan nuestro territorio, a todos los chilenos y chilenas”, empezó diciendo.

Asimismo, hizo un llamado a que “pensemos en los que más sufren. Las épocas de las fiestas es una de las épocas donde más se desencadenan suicidios, porque la sensación de soledad de muchos y muchas se acrecenta, y los problemas de salud mental muchas veces se vuelven más duros en esta fecha”.

“Entonces hago una invitación también a que lo pasemos en famila, a que disfrutemos los que puedan pasarlo en familia, y que pensemos en quienes están solos. Y mandarles un abrazo a ellos y ellas y decirles que vamos a tratar, desde la Presidencia y desde el gobierno, de acompañarlos”, publica T13 sobre sus palabras.

Por último, destacó que “uno de nuestros compromisos de campaña fue invitar a un Estado que cuide, que abrace. Sabemos que no se puede estar en todas partes pero quería dar ese mensaje porque lo he conversado mucho con gente vinculada a la salud mental. Así que un abrazo grande y pensemos en los que sufren”.

Artículos Relacionados