Pase de movilidad: Estos son los pasos para acceder al documento tras vacunarse con la dosis de refuerzo - Central Noticia

Pase de movilidad: Estos son los pasos para acceder al documento tras vacunarse con la dosis de refuerzo

Si ya completaste tu esquema o estás vacunado y estás en camino a completarlo, aquí te contamos cómo debes descargar tu nuevo pase.

El Pase de Movilidad se ha convertido en uno de los documentos imprescindibles del 2021, ya que para acceder a cualquier recinto debes comprobar que has cumplido con el esquema completo de vacunación.

Su importancia tomará más fuerza ya que le será inhabilitado el documento desde el 1 de enero del 2022 a los mayores de 18 años de edad que no tengan la dosis de refuerzo tras haber transcurrido 6 meses de la última segunda dosis.

Es por ello que hoy te explicaremos que es lo que debes hacer para la obtención de nuevo Pase de Movilidad si ya tienes la dosis de refuerzo.

Si ya completaste tu esquema o estás vacunado y estás en camino a completarlo, aquí te contamos cómo debes descargar tu nuevo pase.

Ingresa a mevacuno.gob.cl

Ya dentro del sitio tendrás tres opciones para acceder a tus estadísticas:

  • Clave Única
  • Número de serie y RUT
  • Correo electrónico

Tras haber ingresado, dirígete a la sección “Mis Vacunas” y ahí podrás descargar finalmente tu nuevo Pase de Movilidad, describe T13. El último paso es comprobar si los datos están correctos y si tu pase está actualizado con la dosis de refuerzo.

Artículos Relacionados