“¿Qué pasó que nos ganaron?”: Estallan las críticas en redes sociales con la pregunta de Matías del Río por derrota de Kast - Central Noticia

“¿Qué pasó que nos ganaron?”: Estallan las críticas en redes sociales con la pregunta de Matías del Río por derrota de Kast

El periodista hizo una llamativa interrogante a quien fue la mano derecha del ex líder del Partido Republicano.

Las redes sociales volvieron hacer escándalo luego de que ocurriera un soincular situación en de TVN, Estado Nacional, donde Matías Del Río fue el protagonista.

En el espacio había varios invitados: Mario Desbordes, Francisco Vidal, Javiera Toro, miembro del comando de Gabriel Boric, y el ex jefe de campaña de José Antonio Kast, Cristián Valenzuela.

El periodista hizo una llamativa interrogante a quien fue la mano derecha del ex líder del Partido Republicano.

“Yo quiero partir por el abogado Valenzuela, a ver si nos puede compartir una reflexión, una autocrítica… ¿qué pasó que nos ganaron?”, consultó de entrada.

Y sobre la misma, profundizó en su inquietud. “Sí, porque si hubieran ganado le diría, ¿qué explica su triunfo? Pero no triunfaron”.

Fue en ese momento en el que las redes sociales comenzaron hacer ruido con la pregunta. E incluso hicieron énfasis en la frase “nos ganaron”, como si hubiera sentido como propia la derrota de la ex carta del Frente Social Cristiano.

 

Artículos Relacionados