Carabineros detiene a hombre que apuñaló a su madre: Habría estado bajo los efectos de una droga - Central Noticia

Carabineros detiene a hombre que apuñaló a su madre: Habría estado bajo los efectos de una droga

La mujer fue atendida en la vía pública dentro de una ambulancia

Un hombre de 29 años está siendo acusado de parricidio frustrado, luego de apuñalar a su madre reiteradas veces y autolesionarse con un cuchillo.

El sujeto de iniciales L.H.C.M. estaba en su domicilio ubicado en la calle Caupolicán y él bajo la influencia de las drogas, cuando comenzó a atacar a su madre con una arma blanca, sin razón alguna.

En tanto, la mujer fue atendida en la vía pública dentro de una ambulancia. Carabineros por su parte, entró al domicilio y encontró al hombre con heridas cortopunzantes hechas con un cuchillo, las que habrían sido autoinfligidas, refiere Meganoticias.

El capitán de Carabineros de Paillaco, Carlos Bustos, explica que “personal de servicio de la población registra el inmueble, donde procede a la detención del imputado en la parte posterior del domicilio, siendo encontrado con diversas lesiones con arma blanca, lo cual según la víctima, habrían sido autoinfligidas”.

Tanto la víctima como su atacante fueron trasladados al Hospital de Paillaco, pero debido a las graves lesiones, fueron derivados al Hospital Regional de Valdivia.

La investigación quedó en manos del personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia.

Artículos Relacionados