Pase de Movilidad: Revisa cuándo inicia el bloqueo del documento - Central Noticia

Pase de Movilidad: Revisa cuándo inicia el bloqueo del documento

Durante los próximos días se les bloqueará el pase a un grupo de personas

El Pase de Movilidad entrega mayores libertades para las personas que lo tengan y permite diferenciar los aforos en reuniones particulares y espacios públicos como comercio, restaurantes, gimnasios, eventos con y sin interacción de público, entre otros.

A razón al avance del proceso de vacunación en el territorio nacional, durante los próximos días se les bloqueará el pase a un grupo de personas que no cuente con su dosis de refuerzo.

¿Cuándo comienza el bloqueo del Pase de Movilidad?

Este sábado 1 de enero de 2022 comenzarán a bloquearse los Pase de Movilidad de los mayores de edad que no hayan obtenido su dosis de refuerzo. Es decir, ese día se les cancelará el Pase de Movilidad a los mayores de 18 años que no tengan su dosis de refuerzo tras cumplir seis meses desde que completaron su proceso de vacunación contra el coronavirus, se explica en Meganoticias.

“El Pase de Movilidad quedará inhabilitado para toda persona mayor de 18 años que, desde la fecha de su esquema completo hayan transcurrido seis meses, y no se haya puesto su dosis de refuerzo”, sostuvo la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela.

Artículos Relacionados