“Afecta sobremanera a mascotas como yo”: La campaña contra el uso de la pirotecnia que inició Brownie, Primer Perro - Central Noticia

“Afecta sobremanera a mascotas como yo”: La campaña contra el uso de la pirotecnia que inició Brownie, Primer Perro

Brownie, mascota del presidente electo, Gabriel Boric, utilizó sus flamantes redes sociales para referirse al tema de la pirotecnia y sus consecuencias

El recientemente nombrado ‘Primer Perro’, Brownie, mascota del presidente electo, Gabriel Boric, utilizó sus flamantes redes sociales para referirse al tema de la pirotecnia y sus consecuencias.

“Me puse serio. Un tema importante y que cobra más relevancia aún en estas fechas es el de la pirotecnia. Como ya saben esto afecta de sobremanera a las mascotas como yo y me pone tremendamente triste saber que nuevamente nos tendremos que ver expuestos a esto”, se publicó en las redes sociales del can.

“Si bien agradezco que en mi ciudad el municipio ya lleva tres años sin hacer uso de esta práctica, espero que estas decisiones sean permanentes tanto acá como en todos los municipios de Chile”, agregó.

Asimismo, se preguntó: “¿Sus municipalidades han tomado cartas en el asunto?”

“Muchas gracias a toda la banda del “Brow” por darme esta oportunidad de difundir tan nobles causas en beneficio de todas y todos, porque las mascotas somos un integrante más de la familia, y nuestro bienestar los involucra a todos”, cerró la publicación el perro.

Artículos Relacionados