Covid-19: Revisa el calendario de vacunación de la cuarta dosis - Central Noticia

Covid-19: Revisa el calendario de vacunación de la cuarta dosis

El Presidente Sebastián Piñera anunció cuándo se comenzará con la inoculación con la cuarta dosis de refuerzo contra el Covid-19

El Presidente Sebastián Piñera anunció este jueves que comenzará la inoculación con la cuarta dosis de refuerzo contra el Covid-19.

En concreto, informó que esta vacuna comenzará a ser aplicada el lunes 10 de enero y está dirigida inicialmente, a los pacientes inmunocomprometidos.

Asimismo, dijo que a partir de lunes 7 de febrero se extenderá esta vacunación a la población de 55 años o más que haya cumplido 6 meses desde la tercera dosis, y también al personal de salud.

Vale precisar que la dosis de refuerzo que se administrará en esta estrategia serán las vacunas de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, se precisa en Meganoticias.

Calendario de vacunación de la cuarta dosis

Desde el lunes 10 al viernes 14 de enero se vacunara a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 12 de septiembre.

Desde el lunes 7 al viernes 11 de febrero para las personas de 55 o más años que hayan recibido sus dosis de refuerzo hasta el 15 de agosto de 2021.

Artículos Relacionados