"No nos parece correcto": Paris criticó a Marinovic por su incumplimiento a las normas de bioseguridad - Central Noticia

“No nos parece correcto”: Paris criticó a Marinovic por su incumplimiento a las normas de bioseguridad

Consultada al respecto por BioBioChile, la convencional del Partido Republicano apuntó a una “obsesión” hacia su figura.

En el último balance del Minsal, el ministro de Salud, Enrique Paris, hablo sobre la polémica situación de la convencional Teresa Marinovic, el cuál en medio de las votaciones para la elección de la directiva de la Convención Constitucional, no respetó las medidas sanitarias.

“A nosotros no nos parece correcto que una convencional no use mascarilla, que no respete las medidas sanitarias”, reprochó la autoridad sanitaria.

Consultada al respecto por BioBioChile, la convencional del Partido Republicano apuntó a una “obsesión” hacia su figura.

El ministro de Salud también señaló que “si desde la Convención hay una denuncia, obviamente que la autoridad sanitaria está obligada a hacer una investigación”.

Asimismo, Paris hizo un llamado a todas las personas a respetar las normas sanitarias.

“Las autoridades sobre todo tienen que dar el ejemplo. Si una autoridad, como lo es un convencional, no respeta las normas sanitarias, obviamente que no está contribuyendo al buen manejo de la pandemia”, sentenció.

Artículos Relacionados