Piñera anuncia cuándo comenzará la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 - Central Noticia

Piñera anuncia cuándo comenzará la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19

El presidente Sebastián Piñera anunció cuándo inicia la aplicación masiva de una cuarta dosis contra el covid-19

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera anunció cuándo inicia la aplicación masiva de una cuarta dosis contra el covid-19 y detalló que dicho proceso comenzará el próximo 10 de enero con las personas inmunocomprometidas.

“La experiencia nos ha mostrado que la eficacia de las vacunas, y también de los refuerzos, disminuye con el tiempo y también con la aparición de nuevas variantes”, indicó el jefe de Estado.

Asimismo, Piñera informó que el 7 de febrero se abrirá el proceso a “la población de 55 años y más, que haya cumplido 6 meses desde su anterior dosis, al personal de salud y a las personas que representen mayor riesgo”.

“La experiencia nos ha mostrado que la eficacia de las vacunas, y también de los refuerzos, disminuye con el tiempo y también con la aparición de nuevas variantes”, publica Radio Bío Bío, sobre sus declaraciones.

Cerró mencionando que “el éxito que ha tenido Chile en el proceso de vacunación y en la protección de la salud y la salud y la vida de todos los chilenos, es mérito de todos los chilenos. Nos pone entre los mejores países del mundo en la forma en que hemos logrado combatir esta pandemia”.

Artículos Relacionados