“El cabro se silenció...”: El dramático relató de hombre secuestrado que huyó de sus captores en Lampa - Central Noticia

“El cabro se silenció…”: El dramático relató de hombre secuestrado que huyó de sus captores en Lampa

Todo se dio cuando el hombre fue a comprar un terreno de forma irregular en la toma “Sol de Septiembre”

La tarde del miércoles ocurrió una situación bastante dramática para un ciudadano boliviano que fue secuestrado en una casa de Lampa.

Todo se dio cuando compró un terreno de forma irregular en la toma “Sol de Septiembre” en $8 millones y cuando se dirigía a hacer la negociación, fue interceptado por los antisociales que se transportaban en un vehículo

A la fuerza, lo llevaron a una vivienda, ubicada en el sector de Lo Echevers con Aguas Claras. Fue en ese contexto que los antisociales le exigieron un total de $8 millones al hermano de la víctima por la libertad de su familiar.

En esa situación, este llamó al jefe de su hermano, quien hizo la denuncia a Carabineros y se inició la búsqueda del hombre. Por tanto, divisaron un vehículo con tres ocupantes, quienes intentaron huir sin éxito al ver la presencia policial.

En el procedimiento se incautó una pistola a fogueo adaptada, siete cartuchos 9mm y teléfonos celulares, uno de los cuales empezó a recibir llamados de forma insistente de un teléfono desconocido.

Los funcionarios policiales atendieron la llamada y sin darse cuenta, un cuarto delincuente entregó detalles donde tenían al ciudadano boliviano y finalmente, fue capturado.

En conversación con 24 Horas, la víctima del secuestro aseguró desde el anonimato que “me dejaron solo con uno. Los demás salieron a buscar la plata. Escuché una llamada y el cabro se silenció… ahí es donde aproveché para escapar”. Además, contó que “me ataron de las manos”.

Por su parte, el hermano del afectado precisó que “me llamaron pidiéndome plata para que se las enviara a un lugar que ellos me iban a decir”.

Artículos Relacionados