¡IMPACTANTE! Encuentran a joven fallecido y amarrado a un árbol con impacto de balas en la cabeza - Central Noticia

¡IMPACTANTE! Encuentran a joven fallecido y amarrado a un árbol con impacto de balas en la cabeza

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
En el sitio encontraron, además, doce cartuchos de 9 mm.

La PDI investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de cerca de 25 años de edad en la Ruta G60, a la altura de kilómetro 6, en la comuna de Melipilla.

Los primeros antecedentes, indican que la víctima vestía ropa deportiva y fue encontrada con las manos atadas e impactos de bala en la cabeza.

En el sitio encontraron, además, doce cartuchos de 9 mm.

El teniente coronel de Carabineros, Felipe Madriaza, confirmó que “se trata de una persona de entre 20 a 25 años, la cual se encuentra fallecida producto de impactos balísticos”.

“Está amarrada de sus brazos (…) se mantiene al momento como NN porque no tiene ningún tipo de documentación. Hay vainillas de tipo pistola, las cuales van a ser periciadas”, complementó.

Artículos Relacionados