“Probablemente estaban pensando en el palco...”: La broma de Ximena Rincón con “microfonazo” en presencia de Boric - Central Noticia

“Probablemente estaban pensando en el palco…”: La broma de Ximena Rincón con “microfonazo” en presencia de Boric

La presidenta del Senado, Ximena Rincón, se refirió al conocido como “microfonazo”

En el evento empresarial ENADE 2022, la presidenta del Senado, Ximena Rincón, se refirió al conocido como “microfonazo”.

“Cómo va a sufrir el próximo Gobierno… y yo voy a tomar palco de abajo”, dijo ayer en el Congreso,

Ahora, en presencia de Gabriel Boric, presidente electo, Rincón dijo que  “tenemos la profunda convicción de escribir una Constitución para todos y entre todos. Este es el tiempo de los nuevos y grandes acuerdos. El escenario político actual cuenta de dos tiempos: el proceso constituyente y el inicio de un nuevo gobierno”.

“Los actores relevantes tienen que aprovechar una oportunidad histórica y asumir un compromiso de futuro”, añadió, según publica La Cuarta.

Igualmente, reconoció que “no tenemos tiempo. Tenemos que ser capaces de responder ante la ciudadanía. Si vamos a atrincherarnos o vamos a avanzar unidos, resolviendo los temas”.

“Contamos con un Presidente electo que representa la sabia nueva, con un alto nivel de apoyo. Ayer sostuve que este nuevo gobierno la tiene difícil en el parlamento, lo que es efectivo; nadie puede negarlo”, añadió Rincón.

“Probablemente ustedes estaban pensando en el palco, pero no”, bromeó.

Artículos Relacionados