"Tenía cinco hijos y ya no está": Una balacera le quitó la vida a un hombre quien se bajaba de un bus tras regresar de vacaciones - Central Noticia

“Tenía cinco hijos y ya no está”: Una balacera le quitó la vida a un hombre quien se bajaba de un bus tras regresar de vacaciones

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, comentó en el lugar que “el fallecido se encontraba con sus hijos regresando de sus vacaciones”.

Un hombre de 40 años de edad falleció en horas de la madrugada de hoy, tras ser baleado luego de descender de un autobús, mientras regresaba de sus vacaciones con dos de sus hijos, esto sucedió en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Todo se dio cuando pasada la media noche en el Terminal Sur un bus, de funcionamiento clandestino, dejó a varias personas en el sector de calle Ruiz-Tagle, sitio en el cual inicio una balacera donde dos pasajeros resultaron heridos.

Uno de ellos fue trasladado por sus hijos, de 13 y 14 años de edad, a la Posta Central, en donde murió a causa de las lesiones, la otra persona se encuentra en observación médica.

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, comentó en el lugar que “el fallecido se encontraba con sus hijos regresando de sus vacaciones”.

“Las dos personas lesionadas y la fallecida mantienen antecedentes penales de destintas causas donde el fiscal de turno instruye que Labocar y el OS-9 realicen las diligencias para esclarecer los hechos”, agregó.

¿Qué dijo la familia del fallecido?

Reinaldo Tapia, padre de la víctima fatal, sostuvo: “El bus lo dejó afuera del terminal y llegó una persona y empezó a disparar a diestra y siniestra. A raíz de estos disparos le llegó un balazo a mi hijo que le causó la muerte y a otro caballero que iba en el bus y ahora está en el hospital”.

“Qué vamos a hacer con aquello, están un tiempo y vuelven a salir. A las autoridades me estoy dirigiendo en esta noche para que pongan mano dura. Mi hijo tenía cinco hijos y ya no está”, manifestó también.

Artículos Relacionados