“Me sentí asaltado”: Hombre que comió en Angelmó conto la verdad tras pagar 162.800 - Central Noticia

“Me sentí asaltado”: Hombre que comió en Angelmó conto la verdad tras pagar 162.800

Gonzales había llegado con una prima, el esposo y sus hijos quienes se encontraban de vacaciones asi que decidió llevarlos a conocer la ciudad.

Una gran sorpresa se llevó Luis González, de 43 años, mientras comía en un restaurante de Angelmó, Región de Los Lagos. Cuando el sujeto pidió la cuenta, la cifran rondaba los 162 mil pesos, precios que llamo su atención pues la paila marina era de 18 mil pesos.

El hombre decidió tomar la foto y postearla en redes sociales, imagen que se hizo viral, aunque se desconoce el nombre del local, pues este no lo mencionó para evitar una funa.

Gonzales había llegado con una prima, el esposo y sus hijos quienes se encontraban de vacaciones asi que decidió llevarlos a conocer la ciudad.

“Querían ir a comer a Angelmó. Ese es un lugar que siempre llama la atención porque está al lado del canal Tenglo, la isla al frente, al lado del mar. El entorno es bonito, así que los llevé”, cuenta Luis.

Además, los hijos de Luis también lo acompañaron, totalizando nueve personas, el pedido fue pailas marinas, merluza, salmón, chupe, y bebestibles. Gran asombro se llevó cuando le llegó la cuenta: “Fuimos a este mercado buscando precios populares y me sentí asaltado”.

“Ni siquiera en Pucón, ni siquiera en Puerto Varas, en un restaurante bien, me han cobrado por un plato 14 lucas o 18 lucas”, cuenta Luis a Meganoticias.

“Lamentablemente, en Angelmó, Puerto Montt, no estamos preparados para el turista. Si me preguntas de nuevo ir a Angelmó, pucha, lo pensaría”, cuestiona y asegura que jamás volverá a comer en un sitio donde no le muestren la carta.

Artículos Relacionados