“Un negocio redondo”: Conversaciones telefónicas podrían enredar a Parived en caso de joyas robadas - Central Noticia

“Un negocio redondo”: Conversaciones telefónicas podrían enredar a Parived en caso de joyas robadas

“No hay caja, no hay plata y hay que repactar todo”, dijo el consejero espiritual a un prestamista de apellido Goñi.

Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived, podría verse más enredado en la investigación de las joyas y relojes de lujo robados, debido a ciertas conversaciones telefónicas obtenidas por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), según informó el diario La Tercera.

En la serie de escuchas, trascritas en el medio mencionado, se evidencia que el consejero espiritual mantenía negocios con personas que estuvieron bajo sospechas de las autoridades.

En una de las grabaciones, el también esposo de la animadora Tonka Tomicic, mencionó que tenía “un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos” al reconocido prestamista, Domingo Jali.

Después, habló con otro prestamista, de apellido Goñi, y le comentó que “no hay caja, no hay plata y hay que repactar todo”, a modo de excusa por no entregar una cantidad de dinero.

En otra llamada, se escucha que el conocido “gurú” se refiere a un negocio relacionado a la minería, y resalta que era una transacción “millonaria” y que estaban aprobados “como 25 millones de dólares”.

López también les aseguró a las personas de este diálogo que se despreocuparan por los pagos, porque a corto plazo obtendrían una factura por 96 millones de pesos, por publicidad que realizaba su pareja.

“Otra de las menciones que hizo sobre su pareja, es que si bien él utilizaba los cheques de la animadora, no quería que la molestaran a ella cuando estos documentos bancarios eran protestados”, informó Meganoticias.

Artículos Relacionados