Hombre intentó lanzar a su pareja de un vehículo en movimiento: Fue detenido por la PDI - Central Noticia

Hombre intentó lanzar a su pareja de un vehículo en movimiento: Fue detenido por la PDI

Así lo informó el subprefecto Daniel Ahumada, jefe (s) de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre que estaba agrediendo a su pareja.

Así lo informó el subprefecto Daniel Ahumada, jefe (s) de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual, quien dio detalles del procedimiento policial.

“Mientras oficiales de esta brigada se encontraban efectuando diligencias, y mientras se desplazaban por la calle Ismael Valdés Vergara en la comuna de Santiago, se percataron que, a pocos metros, al interior de un vehículo en movimiento, su conductor propinaba golpes de puño a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto”, indicó.

“Además, intentó empujarla fuera del vehículo mientras éste se encontraba en movimiento”, añadió.

Complementó señalando que “los golpes dirigidos a su rostro fueron observados por oficiales, quienes inmediatamente se acercaron al vehículo. Sin embargo, el imputado, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga”.

Detalla Meganoticias que el hecho dio origen a una persecución que terminó en la intersección de Santa Isabel con avenida Recoleta, en la comuna homónima.

“Ambos fueron conducidos a un centro asistencial a fin de constatar lesiones. La víctima fue diagnosticada con lesiones de diversa consideración en su rostro y en la parte superior izquierda de su cuerpo”, cerró el funcionario PDI.

Artículos Relacionados