"Iba a celebrar que sería papá": Familiares cuentan últimos minutos de vida del camionero Bayron Castillo - Central Noticia

“Iba a celebrar que sería papá”: Familiares cuentan últimos minutos de vida del camionero Bayron Castillo

El pasado 10 de febrero un grupo de extranjeros transitaba por la Ruta B-400, entre Antofagasta y Mejillones, e intimidaron al camionero

El crimen cometido contra el camionero Bayron Castillo conmocionó a todo Chile y incluso, motivó a sus compañeros de trabajo a realizar protestas en varias rutas en el territorio nacional.

De acuerdo a la información que manejan los medios, el pasado 10 de febrero un grupo de extranjeros transitaba por la Ruta B-400, entre Antofagasta y Mejillones, e intimidaron a Castillo.

Tras el enfrentamiento, los agresores observaron que camión estaba en el mismo lugar, y el joven había sido lanzado por el bajo paso nivel de unos ocho metros de altura causándole la muerte.

La madre del camionero, Milenka Herrera, dio detalles sobre lo que fueron sus últimos días de vida. “Siempre fue alegre, burlesco, le ponía apodo a todo. Su papá es camionero, él le enseñó a manejar de los siete años, lo que le apasionó hasta el día de su muerte”, declaró la mujer a Meganoticias.

“Iba a celebrar que iba a ser papá”, agregó Milenka sobre noticia que había recibido recientemente.

Por su parte, Juan Castillo, podre de Bayron, expresó que “la carretera no es la de antes. Estos tipos se cuelga, te roban, te asaltan, ellos se te ponen en el medio para que tú frenes, para asaltarte o subirse. Se fondean entre los cerros y cuando uno pasa, se acercan”, asegura.

“Yo pensé que se había dado vuelta o que había chocado, pero nunca pensé que lo habían matado. Me da pena, mucha pena por estos desgraciados mi hijo ya no está”, añadió.

Agrega el medio que hasta el momento, hay tres imputados por el homicidio del joven camionero.

Artículos Relacionados