Natalia Valdebenito hizo estallar las redes tras "culpar a los hombres" por guerra Rusa - Central Noticia

Natalia Valdebenito hizo estallar las redes tras “culpar a los hombres” por guerra Rusa

“Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”, escribió en la red social.

Natalia Valdebenito, comediante, causó polémica este jueves luego de culpar a los hombres por el conflicto por el que atraviesan Rusia y Ucrania.

“A los hombres no les bastó con acabar con el planeta”, comenzó diciendo Valdebenito generando asperezas entre los twitteros.

“Medirse las porongas es siempre más importante que la vida de las personas” (sic), continuó para agregar: “El mundo de los hombres. Aquí está. En guerra otra vez”.

“Justo cuando más vulnerable estamos. Justo cuando hay mucho por hacer”, escribió en la red social. No obstante, Natalia Valdebenito continuó culpando a los hombres por la lamentable guerra que se vive en Ucrania en otros tweets.

Las criticas comenzaron a llenar sus tweets pero la comediante continuó expresando su opinión: “No deberían enojarse. La Guerra es un asunto de hombres, la historia lo ha dejado claro. E incluso hay factores evolutivos y genéticos detrás”.

A esto Valdebenito respondió: “Lo dice un hombre. Por si así no les duele tanto, Guagüitas”.

Finalmente la comediante intentó cerrar la polémica con un irónico último tweet. “Oye pero que ofendidos están porque se dice algo como que los onvres hacen las guerras y destruyen el planeta. Masculinidad reducida en un tuit. Un gustito”(sic), finalizó.

Artículos Relacionados