PDI aprehende a hombre acusado de disparar a niño de 6 años - Central Noticia

PDI aprehende a hombre acusado de disparar a niño de 6 años

El menor de edad estaba acompañado de su hermana mayor y otros pequeños.

Un hombre prófugo, acusado del delito de homicidio frustrado contra un niño de seis años de edad, fue aprehendido por la Policía de Investigaciones (PDI), este viernes, 4 de marzo.

El suceso con el menor quedó registrado la noche del 22 de febrero, luego de que el sujeto llegara portando armas, junto a su hermano, a una plaza pública de La Pintana.

Por este motivo, ambos fueron reprendidos por los vecinos, pero el individuo de 27 años ejecutó un disparo en el sitio.

La bala alcanzó al pequeño, quien estaba acompañado de su hermana mayor y otros niños.

El inspector Pablo Schmidt, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, comentó que en el lugar de los hechos “se obtuvo diversas evidencias criminalísticas, entre ellas evidencia balística, declaración de testigos y empadronamiento del sitio de suceso, lo que permitió establecer la dinámica de los hechos y la identidad del imputado”.

Asimismo, el funcionario mencionó que la orden de detención en contra del autor se gestionó a través de la Fiscalía Metropolitana Sur.

“El día de hoy, en horas de la madrugada, se materializaron cuatro entradas y registros, dando como resultado la ubicación del imputado, prófugo de la justicia, y su detención”, agregó.

Artículos Relacionados