“No hay límites para demostrar nuestras capacidades": El mensaje de la primera edecán en la historia de Chile por el Día de la Mujer - Central Noticia

“No hay límites para demostrar nuestras capacidades”: El mensaje de la primera edecán en la historia de Chile por el Día de la Mujer

Aseguró que las responsabilidades que asumirá las tomará “con el profesionalismo y el compromiso que requiere”

Cecilia Navarro Luke designada como primera mujer edecán de La Moneda entregó un mensaje este martes por el Día de la Mujer.

“Como mujer carabinera siento un profundo orgullo por la confianza depositada tanto por mi institución, como del Presidente Gabriel Boric. Porque con esta designación como edecán presidencial represento también a las miles de carabineras que a lo largo de todo nuestro país desarrollan de forma abnegada su función”, expresó.

Seguidamente aseguró que las responsabilidades que asumirá las tomará “con el profesionalismo y el compromiso que requiere”.

“Si bien mi labor será de enlace entre el palacio de La Moneda y la institución, quiero destacar que no hay función que una mujer carabinera no pueda cumplir, y es sin duda un paso importante en el desarrollo de nuestra carrera profesional”, transcribe ADN Radio.

“Espero hoy que todas las niñas, jóvenes y mujeres veamos que no hay límites para demostrar nuestras capacidades”, cerró.

Artículos Relacionados