“Estaban en shock”: Padres vivieron minutos de terror cuando intentaron raptar a su hija
“El hombre la empujó y empezó a gritar es mi hijo”, contó el padre
En horas de la tarde del pasado lunes, Thomas Fromin y Stephanie Jorquera vivieron minutos de terror en el sector Don Bosco de Valdivia.
Y es que cuando la madre estaba con sus dos hijos en la calle, esperando afuera de un local para ser atendidos, un hombre le arrebató a su hija de 3 años y 8 meses de los brazos y luego salió corriendo.
Así lo contó Thomas: “Estaba de día aún y ellos tuvieron que esperar para entrar a un local. Mientras estaban afuera, un hombre muy delgado, de alrededor de 35 años se acercó a Stephanie y los niños. La más pequeña estaba sentada en una caja, entonces el hombre le preguntó cómo se llamaba”.
Luego agregó: “El hombre la empujó y empezó a gritar es mi hijo, mientras forcejeaba por la niña. Stephanie cayó y el sujeto salió corriendo con la niña hacia la calle Picarte”.
En entrevista con el Diario de Valdivia, el padre señaló que en ese momento la madre se levantó rápidamente y gritó para que la socorrieran.
Afortunadamente, agrega, los vecinos del sector salieron a ver lo que pasaba y ayudaron a quitarle a la niña al hombre, quien siguió corriendo sin ser alcanzado.
“Mi hija lloraba mucho. Su hermano y mamá estaban en shock. Fueron pocos minutos, pero los peores que nos han tocado vivir como padres. Stephanie me llamó de inmediato. Fui a buscarlos y tratar de encontrar al hombre, pero nada. Fuimos a Carabineros a hacer la denuncia”, cerró.