Dos sujetos atacaron con tres puñaladas a un alumno a la salida de su liceo - Central Noticia

Dos sujetos atacaron con tres puñaladas a un alumno a la salida de su liceo

El Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo dijo lamentar el hecho

Este miércoles un estudiante de 17 años fue atacado por dos sujetos a las afueras de un liceo en Mulchén, Región del Biobío.

Según publica T13, el menor de edad sufrió tres estocadas de parte de los atacantes, quienes se movilizaban en un vehículo.

Por tanto, debió ser trasladado al Hospital de Mulchén, luego de ser evaluado por paramédicos del SAMU.

Así lo informó el mayor Cristian Morales, jefe de la 2ª Comisaría de Carabineros de Mulchén, sostuvo que “el alumno fue interceptado por otros dos individuos que descendieron de un vehículo y le propinaron tres estocadas con arma blanca”.

El menor de edad fue trasladado al recinto hospitalario con lesiones leves, sin riesgo vital, según recogió La Tribuna.

El Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo dijo lamentar el suceso y señaló a través de un comunicado que el alumno fue “emboscado por dos hombres de 23 años, siendo herido con un arma blanca. Una vez que los delincuentes agredieron a nuestro alumno, estos se dieron a la fuga y se encuentran identificados, según la autoridad policial”.

“Actualmente, este hecho delictivo es investigado por la autoridad respectiva. Por tratarse de un hecho ocurrido fuera del establecimiento se encuentra en manos de la justicia, quedando como liceo fuera de la investigación”, comentaron.

“Sin perjuicio de ello, apoyaremos a nuestro alumno y a todos los que necesiten orientación, para evitar este tipo de hechos que dañan a una familia y a una comunidad educativa”, cerraron.

Artículos Relacionados