¿Qué hará Sebastián Piñera ahora que dejó de ser Presidente? - Central Noticia

¿Qué hará Sebastián Piñera ahora que dejó de ser Presidente?

La familia Piñera es dueña de cuatro pisos de un edificio en Las Condes, oficinas en las que funcionan sus cuatro fundaciones

Tras entregarle el poder a Gabriel Boric durante el Cambio de Mando 2022 de este viernes 11 de marzo, Sebastián Piñera, vuelve a ser un ciudadano sin los poderes que otorga el Ejecutivo.

Ahora, en los planes más cercanos tomará con unas breves vacaciones familiares con su esposa Cecilia Morel, hijos y nietos en el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, desde este sábado 12 de marzo.

Luego de ello, Piñera ha dicho que desea aportar en sus fundaciones; aceptar ofrecimientos para hacer clases en universidades extranjeras y, posiblemente, participaría de sus negocios, publica Meganoticias.

Destaca el citado medio que la familia Piñera es dueña de cuatro pisos de un edificio en Las Condes, oficinas en las que funcionan sus cuatro fundaciones: Tantauco, Chile Avanza, Fundación Futuro y Elige Vivir Sano. Ahí también opera Inversiones Odisea, el negocio de los Piñera Morel.

No obstante, sus intenciones son mudarse de ese lugar. Según indica Diario Financiero, el otrora Jefe de Estado habría arrendado nuevas oficinas en la comuna de Vitacura, esperando trasladarse hasta allá antes que acabe el primer semestre de 2022.

Artículos Relacionados