“Chile fue reconocido…”: Exministro Paris defiende manejo de la pandemia durante el gobierno de Sebastián Piñera - Central Noticia

“Chile fue reconocido…”: Exministro Paris defiende manejo de la pandemia durante el gobierno de Sebastián Piñera

Mencionó que le “duele mucho que digan que este fue el peor gobierno de la historia”.

“Chile fue reconocido como el mejor país para vivir…”, fueron las palabras del exministro de Salud, Enrique Paris, en defensa del manejo de la pandemia de Covid-19, por parte del gobierno de Sebastián Piñera.

El también expresidente nacional del Colegio Médico de Chile mencionó, en una entrevista del Diario Financiero, que le “duele mucho que digan que este fue el peor gobierno de la historia, porque esto no es así”.

“No solamente Chile ha sido juzgado por el tema sanitario, también ha sido alabado por todos los informes de The Economist, rankings de Bloomberg, el manejo global de la pandemia no solo desde el punto de vista sanitario, sino también económico”, expresó.

Asimismo, afirmó que “Chile fue reconocido como el mejor país para vivir en pandemia, y cerrarse los ojos ante esa realidad no es bueno”.

En cuanto a las nuevas autoridades, manifestó que cuando “cometan errores, como el de ahora del ministro de Agricultura, van a sufrir ese mismo tipo de respuestas”.

Artículos Relacionados