"La madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica": Parisi solicitó rebaja de pensión alimenticia de sus hijos - Central Noticia

“La madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica”: Parisi solicitó rebaja de pensión alimenticia de sus hijos

“Si bien tengo claros los gastos y necesidades que debo solventar, debo señalar que mis actuales ingresos no me permiten cubrir las prestaciones a las que me obligué”, empezó

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, justificó que no ha pagado mensualmente los más de $2 millones acordados la pensión alimenticia para sus hijos.

“Si bien tengo claros los gastos y necesidades que debo solventar, debo señalar que mis actuales ingresos no me permiten cubrir las prestaciones a las que me obligué. Debo hacer presente, atendido que mi situación económica cambió ya desde el año 2016, le comuniqué esta situación a la madre de los niños y se acordó solo pagar las colegiaturas de los niños, monto que en la actualidad tampoco tengo los medios para cubrir”, dijo mediante un documento publicado en La Tercera.

 “Tendiendo que el monto acordado como pago en dinero con los reajustes ya casi alcanza los tres millones de pesos y a que los gastos adicionales son extremadamente abultados, sumado a que mis ingresos mensuales alcanzan alrededor de 2.500 dólares americanos, que equivalen hoy a aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), no tengo ninguna posibilidad de pagar el monto de pensión, siendo imposible de solventar con mis ingresos actuales”, agrega.

Complementa lo anterior precisando que “Agrego que con el dinero que percibo debo cubrir gastos de vivienda, alimentación, salud y otros gastos básicos de mi hijo y míos, contribuyendo también a ello mi actual cónyuge”, extrae En Cancha.

Bajo este mismo panorama, el excandidato presidencial señala que su expareja “tiene una situación socioeconómica excelente, con un trabajo como ejecutiva de una de las grandes empresas del país, que le permite tener ingresos millonarios, pudiendo, en consecuencia, contribuir de mucho mejor manera que el suscrito a la manutención de nuestros hijos”.

“Mi intención, jamás será la de eludir mi rol de padre, ya que pese a la distancia física, siempre he intentado dar todo a mis tres hijos, pero lamentablemente, la madre de mis mellizos no comprende mi real situación económica actual”, cerró.

Artículos Relacionados