“No le veo cuatro años”: La impactante predicción de Yolanda Sultana con el Gobierno de Boric - Central Noticia

“No le veo cuatro años”: La impactante predicción de Yolanda Sultana con el Gobierno de Boric

“Me detengo y les digo que no llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien. No teman en el sur de Chile, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”.

Por medio de las transmisiones en la red social FaceBook, la adivina Yolanda Sultana lanzó fuertes predicciones sobre el Gobierno de Boric.

Entre las adivinanzas de Yolanda hubo uno que captó la atención de todos, y este tiene que ver con el periodo de tiempo en el que estará en La Moneda.

La Tía Yoli indicó de entrada que Gabriel “quiere gobernar el norte y el sur de Chile, pero van a haber momentos difíciles para él. Como hombre de acuario, señor Presidente, no se rinda, siempre respire profundo y medite”.

Y agregó que “yo no le veo cuatro años, yo le veo pasando a los seis años. Realmente que Dios lo bendiga, porque ama usted a los niños, a la mujer, a los hombres, a su país y a la tercera edad. Si no anduviera con mi rodilla mala, hubiera llegado a darle la mano, porque nos va dar sorpresas”.

La adivina indicó que “me detengo y les digo que no llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien. No teman en el sur de Chile, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”.

Finalmente, Yolanda Sultana manifestó sobre Gabriel Boric que “quiero abrazarlo y decirle de todo corazón que me alegro que usted sea el Presidente de la República. Sin desmerecer a nadie, realmente les digo que no le pidan tanto, les pido de todo corazón que lo dejen actuar. Él va a tener que rellenar la parte financiera”.

Artículos Relacionados