“Tiene muchísimo más valor que toda la derecha aquí junta”: Jiles sobre disparos durante visita de Siches a Temucuicui - Central Noticia

“Tiene muchísimo más valor que toda la derecha aquí junta”: Jiles sobre disparos durante visita de Siches a Temucuicui

“Es una mujer que ayer demostró, cualquiera sea nuestra opinión de lo que vivimos”, dijo Jiles

Este miércoles la diputada Pamela Jiles se refirió al hecho que vivió ayer  la ministra del Interior, Izkia Siches, en Temucuicui cuando se escucharon disparos al trasladarse a conversar con la familia Catrillanca.

“La ministra Izkia Siches que está aquí en su primera visita como autoridad, es mujer, es puérpera. Es una mujer que ayer demostró, cualquiera sea nuestra opinión de lo que vivimos, la valentía de vivir una situación sumamente compleja, armada solamente de valor”, dijo Jiles durante la sesión de Sala de la Cámara.

Acotó que “como las forestales en la zona que están armadas hasta los dientes para a atacar a quién habría que preguntarse”, recoge La Cuarta.

“Por lo tanto, señor presidente yo le pido, le exijo al diputado (Miguel) Mellado por su intermedio y a toda esta Cámara que le tengan el respeto debido a la ministra Izkia Siches, que sin duda tiene muchísimo más valor que toda la derecha aquí junta”, cerró.

 

Artículos Relacionados