Joyas robadas: PDI investiga posible relación entre asalto a Cristián de la Fuente y el robo que involucra a Parived - Central Noticia

Joyas robadas: PDI investiga posible relación entre asalto a Cristián de la Fuente y el robo que involucra a Parived

El también presentador de televisión reconoció que, a través de un relojero, vendió dos relojes a Tonka Tomicic.

Tras el intento de asalto que sufrió Cristián de la Fuente, junto su hija Laura, quien fue operada de emergencia al ser baleada en una pierna, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a indagar una posible relación de este suceso, con el caso de las joyas robadas que involucran a Parived.

La Hora informó que la PDI presume que los delincuentes, en motocicleta, podrían haber perseguido al actor el 10 de marzo, “con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama”.

Posible relación

Anteriormente, el también presentador de televisión reconoció que, a través de un relojero, vendió dos de sus relojes a Tonka Tomicic, esposa de Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived.

“Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, expresó el modelo, a modo de descartar el vínculo con el caso.

El medio mencionado destacó también que “los asaltantes serían de una banda denominada los ‘Motoclock’, especialistas en el robo de relojes de un costo millonario, y que por ende, se encuentran dentro de las indagatorias en la causa que se sigue en contra del esposo de Tonka Tomicic”.

Artículos Relacionados