“Toman desayunito con las amigas...”: Daniela Aránguiz se indigna por mujeres que “se hacen llamar buenas madres” - Central Noticia

“Toman desayunito con las amigas…”: Daniela Aránguiz se indigna por mujeres que “se hacen llamar buenas madres”

No es la primera vez que manifiesta descontento a sus seguidores.

Daniela Aránguiz, quien es esposa del futbolista Jorge Valdivia, compartió su indignación por las mujeres que “se hacen llamar buenas madres”, a través de su cuenta de Instagram.

“No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y (tienen) a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace cuatro años, con hongos en las uñas de sus pies, por falta de limpieza”, expresó en una historia de la red social mencionada.

“Ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno”, agregó.

No es la primera vez que Aránguiz manifiesta descontento a sus seguidores, ya que hace un par de días, reaccionó ante la posible aprobación del aborto.

“Quién defiende a ese pequeño indefenso. Qué hijos de pu… asesinos de mier…”, escribió en aquella oportunidad, según informó La Cuarta.

Artículos Relacionados