Alberto Plaza considera que video de la ministra Siches es una “bofetada” para otras madres trabajadoras - Central Noticia

Alberto Plaza considera que video de la ministra Siches es una “bofetada” para otras madres trabajadoras

Su opinión obtuvo diversos comentarios y más de 2.200 retweets.

El cantautor Alberto Plaza considera que el reciente video de la ministra Izkia Siches, desde La Moneda, es una “bofetada” para otras madres trabajadoras.

En dicho material audiovisual, compartido en Twitter, la autoridad chilena explica las actividades que ha realizado en la semana, y cómo su trabajo se ha cruzado con sus roles de madre y mujer.

“Me ha tocado liderar un Ministerio exigente sin descuidar mi labor de mamá. Si bien ha sido cansador, he sentido la gratificación de trabajar por todas las personas de este país”, escribió Siches, en el tweet que contiene el video.

El artista comparó el video de la exlíder del Colmed con los comerciales de las Instituciones de Salud Previsional (Isapre).

Asimismo, expresó que “con el coche al lado, exhibiendo las ‘dificultades’ de su rol de madre, es una auténtica bofetada a las miles de mujeres que cada día deben hacer malabares para salir adelante trabajando y criando”.

Su opinión, brindada en la misma red social mencionada, obtuvo diversos comentarios y más de 2.200 retweets.

Artículos Relacionados