"La ropa sucia se lava en casa": Cariola se refirió a las críticas de Jadue contra el gobierno - Central Noticia

“La ropa sucia se lava en casa”: Cariola se refirió a las críticas de Jadue contra el gobierno

El alcalde “tiene su opinión, y todos sabemos que él siempre ha dado sus opiniones públicamente”, empezó afirmando

La diputada Karol Cariola (PC) se refirió a las críticas que ha realizado el alcalde de Recoleta y ex candidato presidencial, Daniel Jadue (PC) contra el gobierno.

El alcalde “tiene su opinión, y todos sabemos que él siempre ha dado sus opiniones públicamente”, empezó afirmando.

Luego expresó: “hay algunos temas que tienen que ver con definiciones que son parlamentarias y evidentemente los parlamentarios desde la bancada tendremos que discutir cómo nos vamos a pronunciar cuándo corresponda respecto de los puntos que se han discutido públicamente”.

Complementó refiriendo que: “Creo que es muy importante que la discusión la demos en espacios internos, como se dice en términos populares, la ropa sucia se lava en casa y hay que tratar de resolver las diferencias antes de hacerlas públicas. En política, cada uno es responsable de sus palabras”, publica T13, sobre sus palabras.

Finalmente, Cariola dijo que “nosotros como bancada queremos contribuir y así lo hemos dicho. Yo soy la jefa de comité del PC, del FRVS y los independientes, y como comité hemos tomado la decisión de contribuir, de colaborar con el Gobierno y tener espacios comunes para resolver nuestras diferencias antes de hacerlas públicas”.

Artículos Relacionados