Por tercera vez: Amplían por seis meses más la investigación por la muerte de Tomás Bravo - Central Noticia

Por tercera vez: Amplían por seis meses más la investigación por la muerte de Tomás Bravo

Pedro Díaz, abogado de la madre de Tomás, reveló en esta oportunidad que sí se podrían entregar nuevos antecedentes del caso

En una audiencia se logró determinar -por tercera vez- la ampliación de un nuevo plazo de investigación por seis meses el caso Tomás Bravo, niño que fue encontrado muerto el 26 de febrero del 2020 en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco, en la Región del Biobío.

Al respecto, el Defensor Penal Público, Cristián Sleman, señaló que “más allá del tiempo transcurrido o el otorgado para la investigación, no vislumbramos, a más de un año de investigación, ningún antecedente científico ni concreto que vincule a nuestro representado en el hecho investigado por el Ministerio Público”.

Por otro lado, Cristián Echayz, abogado del padre de Tomás, expresó recientemente que la desaparición y muerte del pequeño “no fue accidental”  y que “hubo participación de terceros”, recuerda Meganoticias.

En este contexto, Pedro Díaz, abogado de la madre de Tomás, reveló en esta oportunidad que sí se podrían entregar nuevos antecedentes del caso.

Finaliza el medio destacando que hasta el momento el único imputado es Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás, quien fue la última persona en verlo con vida antes de desaparecer

Artículos Relacionados