Por temor a una masacre escolar, liceo suspende clases e interpone denuncia ante la PDI - Central Noticia

Por temor a una masacre escolar, liceo suspende clases e interpone denuncia ante la PDI

“Todo aquel que se interponga en nuestro camino, morirá. No somos una mafia, somos una familia y nadie toca a mi familia”, complementan

Tras recibir una amenaza virtual sobre una masacre escolar, el Liceo Industrial Benjamín Franklin ubicado en Quinta Normal decidió suspender sus clases presenciales.

Mediante un registro audiovisual publicado en redes sociales, desconocidos anunciaron que para el 4 de abril realizarán “una masacre escolar” en el establecimiento educacional.

Luego, agregan: “Tomaremos venganza, eliminaremos sala por sala, no importa quién. Somos muchos, no intenten salvarse. Espero estén preparados para una masacre escolar”, dicen en el video.

“Todo aquel que se interponga en nuestro camino, morirá. No somos una mafia, somos una familia y nadie toca a mi familia”, complementan.

Por tanto, algunos alumnos llegaron a este liceo, por lo que fueron devueltos a sus casas, publica ADN Radio.

Además, la dirección del  establecimiento educacional anunció que además de suspender las clases, se interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI).

Además, en el establecimiento se realizó una reunión entre la corporación municipal, la comunidad académica y la Seremi de Educación Metropolitana.

Artículos Relacionados