"Hemos decidido acabar con el sufrimiento": La nueva amenaza de "masacre escolar" contra otro colegio en Chile - Central Noticia

“Hemos decidido acabar con el sufrimiento”: La nueva amenaza de “masacre escolar” contra otro colegio en Chile

La comunidad educativa ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades fiscales

Un liceo ubicado en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, se vio afectado por una nueva amenaza de “masacre escolar”, según se difundió en un video en redes sociales.

“Con mi grupo, iremos a exterminar a todas las personas que se crucen en nuestro camino. Maltrato por el instituto, malas alimentaciones, amenazas a los estudiantes y despreocupación por su salud mental, (por eso) hemos decidido acabar con el sufrimiento de todos, ya no se tendrán que preocupar por su futuro”. Con estas palabras una persona incógnita subió el video a la red social Tiktok.

En tanto, la comunidad educativa ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades fiscales, y por tanto, ya están tomando medidas llevando esta amenaza a investigar a través de SIP de Carabineros.

De acuerdo al Diario Laguino, personal policial dispuso de medidas de protección a la comunidad escolar del liceo de Valdivia, por lo cual, Carabineros realizará rondas periódicas por el sector.

En Meganoticias se agrega que este hecho se suma al ocurrido durante la jornada del lunes, cuando la comunidad escolar de un liceo de Quinta Normal, Región Metropolitana, denunció haber sido víctimas de amenazas de muerte también a través de un video.

Artículos Relacionados