"Llegaba siempre con moretones": Madre de niño al que le arrancaron las pestañas entregó detalles. - Central Noticia

“Llegaba siempre con moretones”: Madre de niño al que le arrancaron las pestañas entregó detalles.

Ahora, Ada Lillo, madre del pequeño, habló con 24 Horas y contó detalles del lamentable caso. 

Un niño de 9 años que fue víctima de bullying al interior del colegio Seminario San Rafael de Valparaíso.

Luego del impacto que generó el caso dado a conocer por su padre, cuando reveló que a su pequeño “lo amarraron con una cuerda y procedieron a quitarle parte de sus pestañas, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”.

Ahora, Ada Lillo, madre del pequeño, habló con 24 Horas y contó detalles del lamentable caso. Al niño “lo vimos y le faltaban sus pestañas. Por eso fuimos a constatar las lesiones”, expresó.

Igualmente, la mujer dijo que su hijo “se vio en medio del recreo atrapado por tres compañeros de curso, le amarraron sus manos con una cuerda de saltar, lo maniataron y comenzaron a sacarle las pestañas de sus ojos”.

También reveló que ya existían antecedentes de violencia hacia el menor. “Empezaron con que lo mordían, luego con patadas, el niño llegaba siempre con moretones a la casa. Se mandaban las comunicaciones pertinentes a la directora”, dijo en la entrevista con el citado medio.

Precisa el medio que los antecedentes ya fueron puestos a disposición de Carabineros, donde realizaron la denuncia en Fiscalía.

Artículos Relacionados