“Hay gente desesperada”: Senador Flores insistió en ayudas económicas o aseguró que apoyará el quinto retiro
“Hay gente que está desesperada. Estamos recorriendo las regiones”, afirmó
Este miércoles el senador Iván Flores (DC) reforzó de nuevo el llamado al Gobierno para que otorgue propuestas concretas de apoyos económicos para los chilenos en situación de vulnerabilidad por la crisis económica.
“Si el Gobierno no envía con prontitud, propuestas de apoyos económicos para aquellas Pymes que perdieron su actividad económica o que necesiten un salvataje de urgencia o familias que no han podido recuperar el empleo, yo voy a aprobar el quinto retiro”, empezó Flores.
Luego, agregó: “hay gente que está desesperada. Estamos recorriendo las regiones, entonces vamos a apoyar el quinto retiro”.
Hoy los medios volvieron a consultarme por el #quintoretiro Lo reitero, una vez más, si no hay ayudas para todos los que las necesitan, votaré a favor!! pic.twitter.com/k9vkSVf1Oq
— Iván Flores García (@ifloressenador) March 30, 2022