Vacantes en el Estado: Consulta las ofertas laborales del sector público y cómo postular - Central Noticia

Vacantes en el Estado: Consulta las ofertas laborales del sector público y cómo postular

Entre las profesiones más buscadas en el sitio de empleos públicos figuran enfermeros, técnicos en enfermería, médicos, psicólogos y auxiliares de servicio, entre otros

Quienes se quieren el sector público deben revisar el sitio web empleospublicos.cl , donde hay más de 300 convocatorias abiertas en diversas áreas, siendo la Salud la que más profesionales requiere.

Además de vacantes para Los Lagos, también hay para la Región Metropolitana y las regiones de Atacama y O’Higgins.

¿Cuáles son las profesiones más solicitadas?

Entre las profesiones más buscadas en el sitio de empleos públicos figuran enfermeros, técnicos en enfermería, médicos, psicólogos y auxiliares de servicio, entre otros.

¿Cómo puedo postular?

Para postular, hay que ingresar a la página web https://www.empleospublicos.cl/ y revisar las ofertas laborales disponibles.

Seguidamente, se hace clic en el puesto que le interese al usuario, para acceder a los requisitos y condiciones de la vacante. Las personas interesadas en alguno de los cargos deben iniciar sesión en la página, para la cual debieron inscribirse previamente, conocer los requisitos, y finalmente hacer clic en “Postular”, se explica en Meganoticias.

Artículos Relacionados