“Como si me conociera toda la vida”: Los dichos del peluquero que atendió a Boric en Argentina

El mandatario le mostró sus tatuajes y le preguntó si podía ver los que él tenía

El peluquero que atendió al Presidente Gabriel Boric en su visita a Argentina afirmó que su interacción con él fue “como si me conociera de toda la vida”.

Su nombre es Walter, de Salón Rojo, y le cortó el cabello al mandatario chileno. Además suele atender al periodista Jorge Lanata.

Según Radio Mitre, el peluquero dijo que lo “citaron para las 7 de la mañana” para poder concretar el corte de pelo.

“Es una persona muy joven”, dijo para luego agregar que “cuando me entero que le voy a acortar el pelo a un Presidente, a la hora de elegir ropa elegí algo que tapara todos mis tatuajes, para darle un poco de formalidad al asunto”.

“Me tapé los brazos porque yo tengo más de 10 tatuajes”, dijo, según extrae T13.

Además, puntualizó que cuando Boric llegó se encontró “con una persona muy descontracturada, con un grupo de personas no muy grande, venía en saco y sin corbata”.

“Me atiende una persona como si me conociera toda la vida y, para mi asombro, se saca el saco y se arremanga los brazos. Estaba todo tatuado, como yo”, añadió.

Además, el mandatario le mostró sus tatuajes y le preguntó si podía ver los que él tenía, sin embargo, no pudo revelarlos por la vestimenta que llevaba.