Acusan a padrastro de violar a sus hijastras menores de edad: Una de ellas es una bebé de un año - Central Noticia

Acusan a padrastro de violar a sus hijastras menores de edad: Una de ellas es una bebé de un año

El hecho ocurrió en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá

Un hombre de 50 años quedó en prisión preventiva tras ser acusado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad, una de las víctimas es una bebé de un año y medio.

El hecho ocurrió en la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá y según precisó la Fiscalía el sujeto era padrastro de las menores. Detalla en ente que habría comenzado sus agresiones desde agosto de 2021 contra su hijastra de 11 años y su hermana de un año de edad.

El delito habría sido descubierto mientras la madre estaba en una celebración, cuando una de las víctimas se percató que su hermana menor también estaba siendo abusada y huyó del lugar resguardando a la bebé, detalla Meganoticias.

Al respecto, la fiscal Camila Albarracín dijo que “la develación de la niña da cuenta de actos de significación sexual, básicamente tocaciones en diferentes partes de su cuerpo desde agosto del año 2021 cuando ella llega al país”.

En tanto, la Fiscalía formuló una petición de prisión preventiva durante 90 días contra el acusado mientras dure la investigación, solicitud que fue acogida.

Artículos Relacionados